FANDOM

Tomoka Lana Jude
Nombre
Nombre japonés Tomoka Rana Jūdo
Nombre inglés Tomoka Lana Jude
Datos básicos
Especie Seirenita
Género Femenino ♀
Relaciones
Amigos Lisa Fukuyama
Sasaki Yukinari
Kirie Kojima
Koyomi Hare Nanaka
Maharu Sena Kanaka
Otros datos
Equipamiento Varita mágica
Estado Viva
Detalles
Seiyu Ayaka Saito

Tomoka Lana Jude es una residente de Seiren que fue enviada a ayudar a Koyomi a encontrarle a Maharu un novio después de que Koyomi fracaso.

BiografíaEditar

Es una pequeña niña que es parte de un servicio élite de Seiren que se encarga de buscar personas y de los viajes a la tierra no permitidos. Es la compañera de Koyomi en esta labor, aunque se uniría a ella tras su segundo viaje con la misión de vigilar las actividades de Miharu en este mundo.

En el animé, Tomoka utiliza frecuentemente a Ebi como un palo improvisado para golpear casi cualquier cosa y persona. Tomoka también puede utilizar la magia de la transformación y se hace amiga de Lisa después de que la derrota en un duelo mágico.

En el manga, se revela que Tomoka es una genio capaz de contestar inmediatamente una ecuación matemática compleja de un examen de entrada de la universidad.

AparienciaEditar

Maneja de una varita mágica.

PersonalidadEditar

Es muy orgullosa, se niega a aceptar que aun es una niña y siempre intenta llevar a cabo cosas que según ella prueban su madurez, pero que solo traen problemas para sus amigos. Sus comentarios suenan maduros y a menudo aturden a la gente en silencio.

También está obsesionada con Poyon, su personaje favorito de la serie de televisión.

RelacionesEditar

Lisa Fukuyama

A diferencia de las otras chicas, se lleva bastante bien con Fukuyama, presumiblemente porque es demasiado joven para que tenga algún interés sexual, y se refiere a él como "hermano mayor" y los dos de vez en cuando se unen para algún objetivo.

Sasaki Yukinari

Debido a que es una niña, Tomoka es capaz de tener contacto con Yukinari sin provocar su alergia ginefobica.

Kirie Kojima

También ve a Kirie como una hermana mayor y sigue el ejemplo de Kirie de darle una patada a Fukuyama en la cara.